Únete a ParqueSoft Quindío

¿Cómo hacer parte?

Si estás interesado en hacer parte de Parquesoft, debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Diligenciar el formulario de google que encontrarás en este link https://goo.gl/forms/jaG9AYAVqU2J7HIq2.
  2. Asistir al taller de modelo de negocio que se dicta los días miércoles a las 10:00 a.m. en nuestras instalaciones, para diligenciar el formato CANVAS.
  3. Asistir a entrevista con el Mentor de modelo de negocio quien, previa revisión del CANVAS, avala o no la presentación ante Comité de Emprendimiento.
  4. Si luego de la entrevista tu idea es admitida, debes asistir a Comité de Emprendimiento en la fecha y hora asignada para la presentación de tu idea de negocio.

TESTIMONIOS

En ParqueSoft Quindío he encontrado otras personas una pasión similar a la mía por emprender y crear empresas de base tecnológica. Mis empresas, éxitos y fracasos han sido nutridos por las personas que convergen allí.

Mauricio Gómez
Co-funder Festa, ChamiTrip y Smad IT

Más que una fundación, es una comunidad de emprendedores dispuestos a aprender y a crecer juntos, a generar sinergia y brindar un ambiente adecuado para el desarrollo de negocios profesionales.

Julián Lamprea
Co-funder Festa, ChamiTrip y Smad IT

ParqueSoft Quindío es un ecosistema de negocios con las herramientas para que empresarios puedan validar sus ideas y encontrar los espacios para crecer.

Diego Luis Restrepo
Co-funder MasPapaya